Las nuevas tendencias en el sector de la iluminación, obligan a adaptarse a los nuevos tiempos. Así comienza el desarrollo de la nueva tecnología LED, que se compromete con el medio ambiente a través del ahorro de energía que produce.
Un producto diseñado para durar
Experiencia Ahorro División Iluminación ofrece la marca DALED®. Tecnología LED de alta precisión que repercute en un ahorro directo en la factura energética, aportando una durabilidad y mejora notable en la calidad lumínica. Materiales de primera calidad de marcas de sobrado reconocimiento, apoyan el proceso de fabricación, que nos permite conseguir el mejor producto.
Con DALED®, queremos que el ahorro se produzca desde que entramos en contacto con el cliente. Entendemos a nuestros clientes y valorar su tiempo y su trabajo nos permite ofrecer una gestión integral. Estudios, planificación, instalación y mantenimiento sin intermediarios nos configuran como el mejor socio.
Valoramos su tiempo. Por eso ofrecemos una gestión integral
ESTUDIO PERSONALIZADO.
Ninguno de nuestros clientes es igual. Entendiendo esto, llegamos a su empresa para llevar a cabo el estudio preliminar de sus necesidades, comprobando las instalaciones y los actuales niveles de iluminación.
DISEÑO Y FABRICACIÓN.
Nuestro Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, ha desarrollado y evolucionado a través de la experiencia en la eficiencia energética. Este departamento es la pieza clave desde donde nacen todos nuestros productos y marcas propias.
La investigación continua en la que trabaja nuestro equipo de profesionales, ha desarrollado una respuesta a medida adaptada a la necesidad de nuestros clientes. Obtener siempre la solución más idónea y ofrecer la máxima garantía en cada una de nuestras actuaciones nos ha permitido respaldar nuestro producto con los certificados UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004.
MONTAJE, INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA.
Disponemos de profesionales del mayor nivel que optimizan los tiempos de montaje y ofrecen las mayores garantías sobre el correcto funcionamiento de todas las instalaciones que realizan.
La instalación culmina un proceso de estudio, diseño y fabricación sobre los que mantenemos una atención constante a través de varios puntos de control. Ese control y el cumplimiento de todas las normativas a las que permanentemente nos adaptamos, nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Conseguirá la mejor iluminación con menor consumo
Además de mejorar la vida de la ciudad, las políticas ambientales contribuyen a un beneficio general para todo el planeta. Una reducción en consumo de energía significa menos emisiones de gases de efecto invernadero.
DALED® trabaja para asegurar una iluminación más eficiente. Es un compromiso para todos.
Menor inversión, mayor eficiencia. Con un mejor rendimiento lumínico. DALED® se amortiza con el ahorro inmediato que produce en la factura eléctrica.
Un sistema completo, eficiente y fácil. Gestión segura, proporcionando una reducción y control del consumo de la energía a través de un sistema de alumbrado más eficiente y ecológico.
Un producto diseñado para durar. Hasta 15 años de garantía avalan la durabilidad del producto, con una vida útil de 75.000 a 100.00 horas.
Un firme compromiso con el Medio Ambiente. No produce contaminación visual. La distribución de luz es un foco que produce un alumbrado uniforme. Sin emisiones nocivas para el Medio Ambiente y sin altas temperaturas.